“Esto supera la ficción, debe ser la realidad”
Ajo.
La noticia de un embarazo es algo que a todos nos llena de felicidad y nos motiva a celebrar de una manera u otra. Casi siempre solemos hacerlo con detalles y regalos para el bebé, unida a la felicitación a los futuros papás.
En algunas ocasiones, cada vez más, nos planteamos la opción de regalar algo a la madre, pero vernos tan limitados bien por falta de información sobre lo que el mercado ofrece o por el desconocimiento de las necesidades de la embarazada, no lo realizamos.
Para que eso no ocurra os dejo unas ideas que pueden gustar.
Con tecnología de última generación permite escuchar los latidos del corazón de tu bebé desde el primer trimestre de embarazo. Compatible con la app eMyBaby, permite grabar y compartir los archivos de audio con familiares y amigos.
2. Álbum de embarazo
Los 9 meses de embarazos son especiales y mágicos desde el primer día, por lo que anotar cada recuerdo y poder conservarlos toda la vida es un regalazo tanto para la mamá como para el bebé en un futuro. Lo puedes hacer tú misma o comprarlos como este de Mr Wonderful
3. Cojín de lactancia
El modelo Cambrass está fabricado en España. Gracias a sus medidas es muy útil tanto para bebés en periodos de lactancia o como almohada de apoyo y en adultos es muy práctico durante el embarazo.
4. Ropa premamá
La ropa premamá se adapta a las necesidades de cada una según el estilo y la época, aquí os dejo imágenes de H&M marca que se adapta a todos los estilos y de precios asequibles.
5. Sesión de fotos artísticas
Un bonito recuerdo de esta etapa que la mamá puede realizar en cualquier momento del embarazo.
6. Productos de belleza premamá
Existen cremas específicas para embarazadas, aceites, cremas para las estrías, hidratantes, geles… preparar un kit de belleza es un regalo acertado, un ejemplo este de Suavinex.
7. Sesión de Belly Painting
Es un bonito recuerdo que se suele realizar entre las semanas 30-34 cuando la barriga está bastante avanzada y consiste en pintar la barriga de la futura mamá con diseños increíbles, para después inmortalizarlo en una foto y conservarlo toda la vida.
8. Día de relax
Si le gustan los spa, balnearios, yoga… Siempre viene bien un regalo así, ¡no crees! Aunque debido al embarazo no podrá realizarse muchos tratamientos, siempre habrá alguno adaptado a su situación que te informarán en el centro que elijas. Os dejo una imagen de los tratamientos que hacen en El Balneario del Valle del Jerte
9. Escayola para barriga de Baby Art
Para un momento emotivo nada mejor que un recuerdo entrañable, fácil de hacer puedes convertir tu barriga de embarazada en una obra de arte. My Lovely Belly de Baby Art
10. Organizarle una Baby Shower
Organizarle una divertida fiesta con los más cercanos para celebrar el estado en el que se encuentra es un regalo con el que acertarás seguro. En este tipo de eventos se suele agasajar con detallitos para la futura mamá y el bebé. ¡Quedará fascinada!
¡Espero que os guste!
Gracias por tu visita.
Debe estar conectado para enviar un comentario.